En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La verdadera paz

Ray-Ortega-Nueva
Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Cada cual en esta vida tiene sus problemas, y muchas veces no sabemos cómo los vamos a resolver. Tenemos situaciones que nos preocupan, nos agobian y hasta nos quitan la PAZ, o cruces que nos parecen muy pesadas y quisiéramos dejarlas de cargan. Problemas en nuestra familia, con nuestro matrimonio. Problemas en nuestros trabajos. Problemas financieros y de salud. Cargas que nos quitan la PAZ y nos oprimen. La gran diferencia es que unos siguen adelante con su mirada fija en el Señor que todo lo puede, mientras que los otros permiten que esas situaciones le roben de sus vidas la tranquilidad y la PAZ.

Hay algo que yo comprendí hace mucho tiempo, y es que nada en la vida nuestra sucede por casualidad, aun en los problemas más difíciles en que parezca que vamos a perder la PAZ, el Señor camina a nuestro lado y nos deja solos. San Pablo nos dice que en todas las cosas interviene Dios para el bien de los que lo aman, (Romanos, Capitulo 8, Versículo 28) por tanto confiemos en El, y dejemos a Dios ser Dios.

Hay momentos en nuestras vidas en que la lucha es más fuerte que nuestras fuerzas, y la PAZ verdadera es de aquel que aún en esa situación puede abandonarse en las manos de Dios, pues el saber que la lucha no es suya, ni la podemos ganar por nosotros solos, sino solo la ganamos abandonándonos en las manos de Dios.

Este texto que les voy a hablar perteneció a un comercial creado por Washington Olivetto, fue exhibido en los cines, la tela queda toda en blanco y la narración dice lo siguiente: “ESTE COMERCIAL NO TIENE MUJER EN BIKINI, NO TIENE COCHORROS, NO TIENE NIÑOS, NO TIENE BEBITO, ESTE COMERCIAL NO TIENE PAREJA, NO TIENE UN BESO, NO TIENE FAMILIA TOMANDO CAFÉ EN LA MAÑANA, ESTE COMERCIAL NO TIENE MUSICA EXITOSA, NO TIENE EFECTOS ESPECIALES, NO TIENE UNA TORTUGA JUGANDO CON UNA PELOTA. PORQUE ESTE COMERCIAL ES PARA VENDER UN PRODUCTO QUE NADIE PRECISA SER CONVENCIDO DE COMPRAR, QUE USTED ADORA CONSUMIR, Y QUE TAL VEZ, USTED HASTA YA LA HA COMPRADO.

ES UN PRODUCTO QUE NO TIENE MARCA, NO TIENE SLOGAN, NO TIENE ENVOLTORIO, NI HACE PROMOCION TIPO LLEVE 3 Y PAGUE 2. ESTE COMERCIAL ES TODO BLANCO, Y DE ESA MANERA PUEDE SER ENTENDIDO AQUÍ Y EN EL MUNDO ENTERO. ADEMAS, SERIA BUENO QUE ESTE COMERCIAL SE PUDIERA PASAR EN TODO EL MUNDO, PORQUE EL PRODUCTO QUE ESTE COMERCIAL QUIERE VENDER ES “PAZ”.

Y mientras tú que me lees que precisas comprar la PAZ no la compres, hagan así: Toma un poco de la PAZ que usted todavía tiene en su casa, y úsela en el tránsito, úsela en la fila del banco, úsela en el ascensor, úsela en el parque, úsela en los deportes. La PAZ es un producto interesante.

Cuanto usted más la usa, más PAZ usted tiene. Y si todo el mundo la usara, tal vez llegue el día en el que nadie más precise hacer un comercial para vender PAZ.

Termino con el Evangelio según San Juan, Capitulo 14, Versículo 27 que dice: “Les dejo la PAZ, les doy mi PAZ, pero no como la da el mundo. No se inquieten y teman”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Soy dominicano, pero vivo en New York, he me fui de mi pais hace 4 años porque no se puede vivir en paz, la paz se acepta en nuestro corazon cuando tengamos a Cristo en el mismo. Lo felicito y felicito a S.I.N. porque las noticias que ponen son muy buenas y dignas de confiar. Deseo volver a mi pais, pero cuando se pueda vivir en paz. No hay como Republica Dominicana.
Muy bueno su escrito. No hay nada que el ser humano anhele mas que la Paz. Por lo menos yo soy amante de la Paz, en mis muchos años que tengo vividos, siempre he buscado la Paz y la tranquilidad. El buen Dios le cuide siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *