En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana sufre un "escrache" en su casa

La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana sufre un
La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana sufre un "escrache" en su casa

REDACCIÓN.- La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra, sufrió la noche del miércoles un acoso por un grupo de una veintena de miembros del partido de extrema derecha España 2000.

Los ultras, muchos de los cuales llevaban máscaras de la película ‘Scream’, se concentraron ante el domicilio de la política con cánticos y una pancarta a favor de la unidad de España.

La acción, que sus autores han definido como un “escrache”, fue retransmitida en directo a través de la cuenta de Facebook de España 2000 Valencia bajo el título “Escrache a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalidad Valenciana por Compromis, partido político que apoya ‘els paisos Catalans'”.

Oltra ha relatado este jueves que en el momento del acoso estaba cenando con sus hijos, que al principio pensaron que era una fiesta de Halloween que se celebraba en la calle.

La vicepresidenta del Ejecutivo valenciano ha anunciado que presentará una denuncia por este “acto intimidatorio” que, según ella, “nada tuvo que ver con el derecho de expresión ni el de reunión”. Según Oltra, “los fascistas” le han mandado un mensaje “bien claro”: que saben dónde viven tanto ella como su familia. “Para que sepamos que nos pueden hacer daño”, ha enfatizado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el caso de acoso a la autoridad valenciana y ya ha identificado a varios de sus autores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *