En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La vida del modelo Jayro no ha sido nada fácil

La vida del modelo Jayro no ha sido nada fácil
La vida del modelo Jayro no ha sido nada fácil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida del modelo Jayro no ha sido nada fácil, vimos ayer sus inicios en la serie especial “Deseos de Superación”  y hoy seguiremos viendo como logro este joven afrontar sus problemas para luego convertirse en un icono de la moda. La segunda parte de esta serie especial “Deseos de Superación”.

A raíz del rechazo y sus problemas con el alcohol, Jayro decide tomar otro rumbo en su vida abandonando su sueño de ser modelo e integrándose a “La Marina”, decisión en la cual luego de varios meses se arrepintió y decidió reintegrarse al mundo de la moda.

[jwplayer mediaid=”249173″]

Fue en el día de una pasarela donde modelaba Jayro, que el destino lo volvió a unir con la agencia de Nueva York que antes lo había rechazado y al verlo desfilar le ofrecieron un contrato de inmediato.

Desde ese entonces ha desfilado en Dominicana Moda para destacados diseñadores en la Republica Dominicana como Jose Duran, Jose Jhan, entre otros y en la ciudad de Paris con importantes marcas como Be Five, Philip Lim, y la revista Wonder Magazine con tan solo seis meses de participación a nivel internacional.

Aunque su carrera se ve color de rosas no lo es ya que para poder mantenerse debe de cumplir un régimen de vida sumamente estricto.

Este joven quien participará en la semana de la moda de Milán también afirma que las críticas no lo intimidan, y solo lo hacen crecer aún más grande

Jayro no solo quiere destacarse como modelo, ya que una de sus principales metas es poder realizar una carrera profesional y destacarse en el área de publicidad, oficio que asegura llevará a cabo cuando su carrera salga a flote.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *