En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La violencia y la criminalidad deben ser enfrentadas con manos inteligentes”, dice jefe PN

El teniente coronel José D'Oleo, se llevó los máximos honores al lograr la excelencia académica.

El teniente coronel José D’Oleo, se llevó los máximos honores al lograr la excelencia académica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A Polanco Gómez, encabezó la tarde de este viernes la graduación de 188 oficiales superiores y subalternos de esa institución, capacitados en distintas áreas por el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).

De esta manera, la Jefatura policial da continuidad al proceso de capacitación integral al más alto nivel que lleva cabo la institución, para contribuir con la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica. El acto de graduación fue celebrado en el auditorio de la Plaza Cultural Mauricio Báez.

Los 188 agentes se graduaron del Diplomado en Comando y Operaciones Policiales y los cursos Básico para Oficiales Superiores, Formación Media, Comando y Administración de Personal y Básico para Oficiales Subalternos. En los mismos participaron representaciones de las Fuerzas Armadas dominicana y de la República Bolivariana de Venezuela.

En el acto, el jefe policial afirmó que “la violencia y la criminalidad deben ser enfrentadas con manos inteligentes”.

Aprovechó para agradecer al presidente Danilo Medina por el apoyo ofrecido a la institución del orden para aumentar la capacitación y profesionalización del personal policial.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, director del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON), quien afirmó que al capacitar el personal policial se ponen en alto los mayores intereses de la Patria.

Destacó, además, que la institución del orden vive una revolución en materia de capacitación y profesionalización en los actuales momentos.

“Trabajamos cada día para capacitar nuestro personal y cumplir nuestra misión de garantizar la seguridad ciudadana”, agregó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *