En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La viuda del fallecido dueño de Clínica Integral rompe silencio sobre caso Carla Massiel, tras su hija ser señalada como responsable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las más recientes declaraciones del principal acusado de la muerte de Carla Masiel revivieron el tema de tráfico de órganos, a pesar de que el procurador había descartado dicha versión.

Esta vez, Darwin José Trinidad señaló a la hija del fallecido dueño de las Clínicas Integral como la persona que le entregó el cadáver de la menor. Esta noche, la viuda del Dr. Hipólito Santana rompe su silencio sobre este caso que ha conmovido a la sociedad.

El abogado de la familia Santana añade que en ningún momento la familia fue citada con fines de dar declaraciones con respecto a la investigación, aun así se mantienen en la mejor disposición de acudir a cuantos interrogatorios sean necesarios para que se esclarezcan los hechos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Para mí el muchacho está diciendo la verdad , la justicia debería investigar más a fondo.
la verdad es que en este pais la justicia no sirve por la razon de que todavia no existe la cadena perpetua para las clases de personas como estas seran hijos de quien ,,, que no piensan en sus hijos ni familiar de ellos mismo sin pensarlo dos veces metanle de 30 a 40 años es mas la pena de muerte por asesinos ... EN PAZ DESCANSE MASSIEL,,,,,,,,,,SE HARA JUSTICIAS
Buena Tardes lo que hay que preguntarse es de donde saca este joven toda esa información de esa familia? y porque habla con tanta seguridad? ., cuando la gente miente su lenguaje corporal lo delata y esa señora no se ve segura de lo que dice y queremos saber que pasó porque la mayoría, no tenemos dinero y tenemos hijos. Que Dios libre pero también pueden ser victimas de esta monstruosidad.
Esta mas que Claro , cojieron el rinon de Esa nena para el difunto, como no fue compartibles el senor Murio
En principio mencionaban al padre que se llevo la niña por una semana. Dicen que encontraron el cuerpo en la finca del Doctor y no es asi, hay un reportaje de un joven que aclara que esa finca es de su padre y no del Doctor. En la mente de quien cabe que los organos de una niña son compactibles con los de un adulto y ademas siendo falcemica no funcionan para otras personas. Por otro lado, el que supuestamente la rapto esta muerto h ahora ese no puede informar quien lo mando. Demasiadas incongruencias. Ademas como es que el dice que hace tres meses se le hizo el ADN, y ahora es sale a la luz que lo hicieron. Si eso se sabe desde hace tanto tiempo por qué ahora salen con todo eso? A mi me parece que hay demasiadas cosas oculta y yo no le creo mucho a ese joven.
En catorce meses es mucho lo que puede planear, yo no creo en nadie ni en el acusado ni en la familia, aquí siempre buscan culpar a un chivito como este Doctor para encubrir uno mas grande que muy bien puede ser el jefe.
Deben buscar los culpables sin pensar que hay vacas sagradas y castigarlos publicamente, y crear una asociacion a nombre de esta nina: CARLA MASSIEL,que en paz descanse, para mantener la lucha no solo por ella sino por los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *