En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Zona Colonial se mantiene en la preferencia de los que desean esparcimiento y cultura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En momento donde la violencia arropa al pueblo dominicano, se necesitan de espacios como la Zona Colonial, donde la gente va a compartir con sus familiares a botar el estrés del día.

Y es que sus calles se han convertido en un sitio donde niños y adultos disfrutan de sus monumentos, su belleza natural y la armonía que se vive allí.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/LAZONA-HIST-NM.flv 610 295]

 

El Parque Colón es un refugio de muchos para su esparcimiento. Ver la cara de los niños juguetear con las palomas que son uno de los principales atractivos.

Aquí en la Zona Colonial fue que comenzó la historia del Nuevo Mundo, fundada en 1498. Pasear por sus angostas y viejas, pero bien conservadas calles adoquinadas es un auténtico placer.

No solamente esta zona es recomendable para los aficionados a la historia, sino también para los que gusten de hacer compras, los aficionados al arte y, como no, para todos los románticos, gran centro de esparcimiento nocturno.

También sus grandes construcciones de la época colonial como la Plaza de España y el Alcázar de Colón, este es el monumento más espectacular de toda la ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *