x
27 Abril 2024

Ladrón es ultimado mientras intentaba asaltar una familia en la comunidad Los Arroyos

El propietario de la vivienda, se enfrentó a los malhechores cuando uno de estos le apuntó con un arma de fuego para dispararle.

Imagen sin descripción

Por Johanny Paulino

San Francisco de Macorís.-  Uno de tres presuntos asaltantes que intentaron atracar a una familia fue ultimado por el propietario de la vivienda. En un hecho ocurrido en la comunidad Los Arroyos de esta ciudad.

Se trata de Luis Enrique de Peña Then, quien ultimó de un disparo al presunto asaltante que penetró a su casa en la mañana de este martes.

Según narra el propietario de la vivienda, se enfrentó a los malhechores cuando uno de estos le apuntó con un arma de fuego para dispararle pero que no logró su objetivo porque ya no le quedaban balas.

Es la segunda ocasión que malhechores ingresan a esta vivienda ubicada en la comunidad Los Arroyos con el propósito de robar, así lo expresó Salvador García vecino del lugar.

Mientras el cadáver permanece en el Instituto Regional de Ciencias Forenses, las autoridades profundizan la investigación para poder identificar otros dos presuntos responsables.

Comenta con facebook