x

Ladrones asaltan negocio dominicano en Alto Manhattan

La búsqueda sigue activa y al cierre de esta crónica ninguno de los dos atracadores habían sido ubicados ni detenidos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

NUEVA YORK.- La unidad Alto Crimen del Departamento de Policía de Nueva York informó que dos individuos armados y encapuchados, atracaron el restaurante de frituras “John´s Fried Chicken” situado en la calle 207 y avenida Post, en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.

Las autoridades divulgaron el video de la cámara de seguridad en el que se muestra a los antisociales llegar al restaurante a bordo de una pasola, uno de ellos entró al negocio que de frituras típicas dominicanas, apuntando con la pistola a los clientes uno de los cuales se metió debajo de una mesa.

Una mujer se ve corriendo a toda prisa para escapar de un posible tiroteo, aunque por suerte no ocurrió.

El establecimiento es uno de los más concurridos por los dominicanos  y otros latinos.

El otro individuo se quedó sentado en la pasola y bloqueando la puerta de entrada. Luego el delincuente armado salió rápidamente y se montó, y ambos escaparon de la escena después de arrebatarle una cadena ante los testigos horrorizados.

Los atracadores tomaron ruta por avenida Sherman y desaparecieron, siendo buscados activamente, dijeron los investigadores. La búsqueda sigue activa y al cierre de esta crónica ninguno de los dos atracadores habían sido ubicados ni detenidos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cronología de la desaparición de Sudiksha Konanki, revelada por El Informe con Alicia Ortega

Sócrates Cuello, electo presidente Asociación de Judo del Distrito Nacional

Duterte es detenido por orden de la CPI tras ser acusado de crímenes contra la humanidad

Último video en que aparece la joven Sudiksha Konanki

Este martes inicia el main draw del República Dominicana Open Copa Cap Cana, Ciudad Destino

Exigen construcción de carretera de Seguridad Nacional en Bánica, Elías Piña

Sudiksha Konanki: imágenes de los esfuerzos de búsqueda y rescate de RD

ASOCHOGIRA9 denuncia persecución y amenazas en disputa por ruta de transporte