Redacción internacional.- Lady Gaga, conocida por sus cambios de imagen impactantes, ha dejado a sus seguidores perplejos con un nuevo look que la hace casi irreconocible. La famosa cantante de “Born This Way”, de 38 años, compartió en su Instagram una selfie donde luce cabello castaño oscuro y cejas decoloradas, un cambio radical respecto a sus habituales cejas oscuras y pelo platinado.
La transformación de Gaga no pasó desapercibida, debido a que suma 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su publicación, Gaga solo utilizó un emoji de rosa roja como pie de foto. Este cambio de apariencia ha generado una ola de comentarios, algunos de ellos expresando sorpresa y confundiendo a la cantante con otras celebridades.
“Pensé que ella era Julia Fox por un segundo, jajaja”, comentó un usuario. Sus fans, conocidos como little monsters, reaccionaron con sorpresa y algunos incluso dudaron de la autenticidad de la imagen. “Esa no luce como Lady Gaga a mi parecer”, comentó uno de los seguidores con un emoji confundido.
El impacto del nuevo look de Gaga alcanzó rápidamente las redes sociales. “Me encantan sus fotos sin maquillaje. Ella es tan hermosa”, expresaron fanáticos en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Esta plataforma también destacó las reacciones variadas de los seguidores, algunos encantados con la nueva imagen y otros incrédulos.
El nuevo look surge en un momento de especulación sobre la vida personal de Gaga, quien supuestamente se habría comprometido con su novio Michael Polansky. Durante un evento en los Juegos Olímpicos de París 2024, Gaga presentó a Polansky como “mi prometido”. Este supuesto compromiso ya había sido objeto de rumores desde abril, cuando la cantante fue vista con un gran anillo de diamantes.
Sobre esto, uno de sus fanáticos expresó: “Honestamente, no podría estar más feliz por ella, parece tan llena de amor y felicidad, y su carrera y su vida personal parecen estar sincronizadas por primera vez desde… ¿quizás nunca? Es todo lo que ella merece y no puedo esperar a ver qué le depara el futuro”.
Por otro lado, Cosmopolitan resalta que el fenómeno de las cejas decoloradas no es exclusivo de Gaga y menciona a otras celebridades que han adoptado la tendencia. Kim Kardashian, Julia Fox y Kendall Jenner fueron algunas de las estrellas que lucieron cejas decoloradas en eventos destacados. La tendencia, que ha ganado popularidad recientemente, ofrece un estilo audaz y transformador que rompe con las normas tradicionales de belleza.
El boom de las cejas decoloradas en las celebridades empezó a verse desde la década de los 90, con Madonna como una de las primeras en adoptar el look en 1992. Este estilo ha sido abrazado por diversas celebridades y modelos a lo largo de los años, mencionado incluso a Cara Delevingne y Jared Leto como algunos de los pioneros modernos.
Lady Gaga no solo ha sorprendido con su transformación física, sino que también continúa desafiando las expectativas con su carrera cinematográfica. La cantante está próxima a protagonizar la secuela de “Joker: Folie à Deux”, interpretando a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix. Según Metro, se especula que este cambio de imagen podría ser estratégico para la próxima gira de prensa de la película, aunque algunos se preguntan si los fans la reconocerán en la alfombra roja.
En una entrevista realizada en mayo para promocionar su película de concierto Gaga Chromatica Ball, la vocalista explicó que su interpretación del personaje será muy personal.
“Mi versión de Harley es mía, y es muy auténtica para esta película y estos personajes”, dijo a Access Hollywood. “Nunca antes había hecho algo como lo que hice en esta película, así que todo será completamente nuevo y realmente divertido”.