cine, "quizás con él, ¿quién sabe?", agrega sonriente antes de reconocer que ahora se siente mimada "porque él es un gran director".
Un realizador debutante que fue consciente del trabajo en el que se metía desde el momento en el que Lady Gaga entró en el proyecto.
"Sabía que iba a ser una largo camino", reconoce el actor que, sin embargo, también asegura que desde el principio se dio cuenta de que sería algo "maravilloso y exigente" pese a la cantidad de trabajo que tenían por delante.
Un comentario cerrado con risas por parte de ambos, un momento que Lady Gaga aprovecha para seguir destacando el trabajo de su compañero, incluso en el aspecto musical.
"Fue electrizante y abrumador, podía sentir su potencia como intérprete", recuerda de la primera vez que le vio cantar para la película.
Porque tanto Cooper como Lady Gaga realizaron actuaciones reales para ser grabadas para la película en festivales como los de Coachella (EE.UU.) o Glastonbury (Reino Unido).
Todo para conseguir esa veracidad en la película, el elemento esencial para Cooper, que aseguró que su principal objetivo era crear un entorno lo suficientemente seguro para conseguir momentos auténticos en los que brillara Lady Gaga, porque si "A Star is Born" existe, es por ella.