En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lady Gaga hace "el amor" para portada de revista

Lady Gaga hace
Lady Gaga hace "el amor" para portada de revista

 

Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lady Gaga es una artista famosa por sus excentricidades y sus polémicas, lo que le ha valido la alabanza y la discrepancia del público a partes iguales. Sin embargo, llevaba un tiempo sin hacer ruido por las revistas del corazón debido a que últimamente dedicaba su tiempo a su carrera como actriz con papel de La Condesa en la sexta temporada de ‘American Horror Story’, que le ha valido el Globo de Oro, e incluso su armario ha sufrido una remodelación que apunta a un estilo más sobrio y elegante -¡Sí, atrás quedaron los vestidos con burbujas o de carne!

La última de sus polémicas ha acabado siendo portada de la revista V Magazine. Lady Gaga, junto a su prometido, Taylor Kinney, se fotografiaron después de hacer el amor encima de un lienzo de pintura, y dicha instantánea ha quedado inmortalizada en miles de ejemplares del próximo número de la revista V Magazine.

En la foto, o ‘selfie’, puesto que es el actor Taylor Kinney quien perpetúa el momento, se puede ver a la pareja desnudos, y abrazados con manchas de pintura alrededor del cuerpo, frente a un espejo. «Hicimos el amor en un lienzo de la paz», escribía la cantante y actriz cuando publicaba la que será portada de V Magazine en su perfil de Instagram.

Este autorretrato de la pareja forma parte de una producción fotográfica erótica de la popular revista, y cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Gaga’s Born This Way Fundation, que la estrella del pop creó para ayudar a todos aquellos afectados por el acoso en Internet.

Fuente: laverdad.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *