En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lady Gaga rompe en llanto al revelar que fue violada a los 19 años

Lady Gaga rompe en llanto al revelar que fue violada a los 19 años
Lady Gaga rompe en llanto al revelar que fue violada a los 19 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lady Gaga rompió a llorar cuando pronunció un apasionado discurso sobre las luchas que ha superado mientras recibía un galardón en los premios Women In Hollywood organizados por la revista Elle el lunes por la noche en Beverly Hills.

La actriz de “A Star is Born” comenzó su discurso explicando su decisión de usar un traje de pantalón en lugar de una vestido esa noche; con su vestimenta quiso hacer una declaración de cómo ha superado la adversidad.

“Como sobreviviente de un asalto sexual (Violación sexual) por parte de alguien en la industria del entretenimiento, como una mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que fue condicionada a una edad muy temprana para hacer lo que los hombres me decían que hiciera, decidí hoy que quería recuperar el poder. Hoy me pongo los pantalones “, expresó la cantante.

“Después de que me asaltaron (sexualmente) cuando tenía 19 años, cambié para siempre. Parte de mí se cerró por muchos años. No le dije a nadie. Lo evité yo misma. Y siento vergüenza hasta el día de hoy, aquí parada frente a ustedes.”

“Me siento avergonzada por lo que me pasó. Todavía tengo días en los que siento que fue mi culpa. Después de compartir lo que me sucedió con hombres muy poderosos en esta industria, nadie me ayudó.”, dijo la cantante.

“Depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, traumas: estos son solo algunos ejemplos de las cosas a las que puede llevar este tornado de dolor. Entonces, lo que me gustaría decir hoy en esta sala llena de mujeres y hombres poderosos es que trabajemos juntos para llevar al mundo hacia la bondad.”, continuó la cantante de Million Reasons.

“Yo tengo la suerte de contar con los recursos para ayudarme. Pero para muchos, esos recursos no existen o no tienen la capacidad de pagarlos o acceder a ellos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global …”, apuntó la estrella.

“Para mí, esto es lo que significa ser una mujer en Hollywood… Tengo la oportunidad de hacer un cambio. Ruego que escuchemos y creamos, y prestemos más atención a quienes nos rodean, a los necesitados … Seamos una mano amiga. Seamos una fuerza para el cambio”, concluyó la cantante.

Durante la gala Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, recibió el apoyo de su novio, Christian Carino, de 49 años.

En el evento la cantante confirmó su compromiso en matrimonio con Carino, con quien hizo público su romance en febrero del 2017.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *