Ir arriba
Viernes, 29 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Lady Gaga se propuso matrimonio a sí misma

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lady Gaga es Lady Gaga así que básicamente puede hacer lo que ella desee, incluso proponerse matrimonio a sí misma con el anillo más épico de todos los tiempos.

Así lo demostró la intérprete de Shallow este 14 de febrero, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín con un poco de atrevimiento, glamur y joyas.

Mira el video y entiende qué animó a Gaga a declarar su amor propio de esta manera.


Algo nos dice que este Día de los Enamorados será muy especial para la ganadora del Oscar, y definitivamente estará muy bien acompañada.

A principios de febrero, la cantante aprovechó los festejos del Super Bowl para oficializar su noviazgo con el empresario Michael Polansky.

Publicando una foto junto a su nuevo amor, Gaga celebró su estadía en Miami como parte del evento deportivo más importante del año. “Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡son lo mejor!”, aseguró en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

En ese momento, E! News confirmó la identidad de Michael y supo que él es el CEO del Grupo Parker con sede en San Francisco.

“Él todavía no quería ser conocido y Gaga tampoco, pero decidieron hacerlo público en el Super Bowl”, dijo una fuente. “¡Ella está realmente interesada en él! Son opuestos entre sí, lo que en general es bueno para ella. Él está muy bien, es inteligente y un inversor. Definitivamente se preocupa mucho por Gaga, pero es muy discreto y no típicamente alguien para el ojo público”.

Polansky resultó ser el mismo hombre misterioso que Gaga besó en la Víspera de Año Nuevo.

 

Fuente: E Online

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *