En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Lamentable! Enrique Chao muere de un infarto fulminante

¡Lamentable!  Enrique Chao muere de un infarto fulminante
¡Lamentable! Enrique Chao muere de un infarto fulminante
Enrique Chao

Enrique Chao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dramaturgo Enrique Chao falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto fulminante, informó el empresario Luis Medrano.

La también actriz Katyuska Licairac agregó al informar sobre la noticia: “Todos nuestros proyectos juntos, todas nuestras risas y salidas me harán recordarte con esa sonrisa tan especial. Ahora estás en los brazos de tu madre y sé que descansas junto a ella. Te amo”.

Según se informó, el fallecimiento se produjo a la 1:35 de la madrugada en la emergencia de la Clínica Independencia donde llegó en un estado muy crítico. Al centro de salud, fue llevado por un taxista de su confianza a quien Chao llamó diciendo que se sentía mal.

La obra más reciente que realizó y presentó en la sala Ravelo del Teatro Nacional el marzo pasado fue “El huésped”, también les puede resultar conocido por otras obras realizadas como “Cuento de Navidad”, “Más orgasmos”, “Carlos Alfredo al desnudo”, “Diatriba de amor”, “Cada oveja con su pareja” entre otros.

En el año 1984 fue su debut como director en dicha sala, presentando la obra “Tócamelo suave”, durante un tiempo impartió cursos para poder formar nuevos actores y fomentar la disciplina que está incluida en esta industria para todos aquellos que quieran desarrollarse en esta rama tan competitiva.

Chao logró trascendencia en la escena teatral por su desempeño. Obtuvo siete premios Soberano como mejor director teatral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *