En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lamentable: menor de 15 años arrestada con 33 porciones de crack

Lamentable: menor de 15 años arrestada con 33 porciones de crack
Lamentable: menor de 15 años arrestada con 33 porciones de crack
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 15 años fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una de las copas de sus brasieres llena del peligroso narcótico denominado crack, mientras otras personas resultaron arrestadas en los sectores capitalinos de Villa Consuelo y Villa Francisca.

La menor, a quien esta agencia no identifica por razones legales, llevaba consigo unas 33 pociones del material rocoso en sus senos, lo que fue detectado cuando una joven agente del organismo decidió registrar físicamente a la muchacha. El arresto se produjo en la calle Baltazar Álvarez, en Villa Consuelo.

Según la información ofrecida por el portavoz del organismo, Roberto Lebrón, mediante nota de prensa, son varias las mujeres arrestadas en los últimos meses con cocaína, crack o marihuana en Villa Consuelo por miembros de la DNCD destinados a la persecución del microtráfico. Será entregada al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, reporta la agencia en un comunicado de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *