SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, amigos y allegados de la joven de 27 años asesinada por un raso del Ejército lamentaron su deceso tras resaltar las cualidades humanas de la víctima.
Desconsolados están los parientes de Rusvery Fermín Guzmán, quien fue baleada por el alistado Jhon Kelvin Muñoz Espada, en el residencial Alameda II, de Santo Domingo Oeste.
[jwplayer mediaid=»180695″]
Parientes de ambos jóvenes desconocían que mantuvieran una relación sentimental.
Fermín Guzmán llevaba unos seis meses laborando como asistente del director del director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre); en tanto que Muñoz Espada trabajó como agente de seguridad en la misma institución.
La joven era madre soltera y dejó una niña de tres años en la orfandad.
Los restos de la muchacha fueron sepultados a las cuatro de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, mientras que una hora antes, en el mismo lugar, se le dio cristiana sepultura al cuerpo sin vida del joven.
Comentarios