En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Land Rover presenta dos nuevos conceptos Defender en Frankfurt Motor Show

Land Rover presenta dos nuevos conceptos Defender en Frankfurt Motor Show
Land Rover presenta dos nuevos conceptos Defender en Frankfurt Motor Show

Land Rover

FRANKFURT.- Durante más de seis décadas, Land Rover ha estado diseñando y construyendo 4x4s que definen la capacidad, versatilidad y utilidad. Como ningún otro vehículo, Defender inspira afecto y fidelidad en todo el mundo. Es el vehículo reconfigurable original, que inspira a las personas a ir más allá, ya sean exploradores, ecologistas, trabajadores de ayuda de la ONU o médicos de Cruz Roja.

Las potentes herramientas fuera de carretera ampliarán las capacidades del elogiado programa Land Rover Terrain Response para permitirle optimizar automáticamente los conceptos para cualquier entorno sin preselección del conductor.

El Terrain Response en DC100 también incluye cámaras de alta definición montadas en el frente para analizar el espectro visual en el terreno por delante. Esto se compara con imágenes almacenadas dentro de una red neural predictiva y permite al sistema determinar visualmente, por ejemplo, la diferencia entre arena, hierba, lodo, gravilla, nieve y asfalto.

Actuando como un sistema de alerta temprana está el vanguardista Terrain-i mapper que crea una visualización en 3D virtual del terreno por delante y lo muestra en la pantalla táctil central. Similar a los sistemas utilizados por los pilotos de guerra, Terrain-i utiliza un escáner montado en la lámpara superior que ejecuta algoritmos complejos para evaluar la ruta y advertir al conductor de obstáculos posiblemente demasiado grandes para sortearlos con seguridad.

Land Rover desarrolló un sistema basado en sonar para evaluar la profundidad del agua que permite al conductor tomar decisiones informadas sobre cómo proceder ante áreas inundadas.

El sistema utiliza sensores montados en los parachoques y espejos retrovisores. Estos pueden medir la profundidad y trabajando en combinación con los inclinómetros reconocer si el nivel está aumentando o descendiendo. Toda esta información se muestra como un gráfico intuitivo en la pantalla táctil central.

Permitiendo que los conceptos se ajusten aún más a las cambiantes condiciones está el sistema de neumáticos con clavos desplegables del conductor. Este se opera por un sistema electromecánico montado dentro del neumático en el interior de la rueda; la activación de la tecnología causa que el aire infle una cámara de aire secundaria, llenando vainas moldeadas en la rodadura del neumático que contiene los clavos.

Land Rover ha adoptado la tecnología Radio Frequency Identification (RFID) para aumentar la accesibilidad, utilidad y seguridad de los conceptos.

Esto permite que el principal llavero se deje en una ranura en la guantera, que lo desactiva y transfiere sus funciones de bloqueo y desbloqueo al resistente chip RFID. Una vez que el sistema se arma y el coche se asegura, solo esa etiqueta inteligente RFID específica le permitirá desbloquearse y reactivar el llavero.

Futuros desarrollos del sistema permitirán a cada miembro de la familia tener su propia etiqueta inteligente, que guardaría sus ajustes personales de audio, temperatura, comunicación, seguridad y asientos. Estas etiquetas inteligentes de tercera generación también podrían incluir datos biométricos que utilizarían sistemas faciales para aumentar la seguridad.

“Admirado en el mundo por su diseño sencillo, honesto y distintivo, estamos determinados a que el nuevo Defender sea consistente con su herencia y cumpla los requisitos de un mercado global cambiante”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *