En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lantigua detalla política social en favor de envejecientes

Lantigua detalla política social en favor de envejecientes
Lantigua detalla política social en favor de envejecientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.  Los programas de política social orientada a reivindicar a personas envejecientes han impactado su calidad de vida para devolverles alegría, sostuvo el vice ministrativo de la Presidencia.

Alexis Lantigua  indicó que la mayor inversión en ayudas económicas han estado orientadas a satisfacer necesidades relacionadas a distintos procedimientos médicos quirúrgicos,  individuales para pagar deudas contraídas relacionadas a enfermedades, donaciones de materiales para reconstrucciones de viviendas de personas que vivían en condiciones infrahumanas.

En ese sentido, sostuvo que los diversos programas de asistencias sociales que ejecuta esa dependencia, “constituyen una demostración irrefutable que el gobierno del presidente Danilo Medina pone al ser humano en el centro de la toma de decisiones de sus políticas públicas”.

Asimismo, detalló otros tipos de ayudas dirigida a la juventud mediante el otorgamiento de ayudas a estudiantes, que incluye donaciones de modernos y confortables autobuses para su transporte en distintas localidades del país.

Lantigua dijo que a través de esas acciones se han beneficiado este año de manera directa a más de doce mil personas que han solicitado distintas ayudas, mientras otras solicitudes recibidas y que no son de las incumbencias del Ministerio Administrativo, han sido remitidas a otras dependencias gubernamentales para fines de solución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *