x
27 Abril 2024

Diputado y alcalde lanzan campaña oficial

Precampaña
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Este fin de semana se hizo oficial el anuncio de las candidaturas a diputado del político Héctor Luis Bautista y del alcalde Fidel de los Santos.

El actual alcalde de ese distrito municipal, Fidel de los Santos, ha tomado la decisión de postularse para la reelección municipal.

Según un comunicado de prensa, ambos candidatos cuentan con el respaldo de reconocidas figuras políticas y líderes de opinión como Antonio Taveraz, senador por la Provincia de Santo Domingo, Robert Polanco, secretario general del partido en Santo Domingo y Sandro Sánchez, diputado actual por la circunscripción 5.

«Cabe resaltar que la figura de Tony Lovera, exjefe de campaña en esa demarcación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y coordinador oficial dé Abel Martinez, candidato del morado partido, ha creado una debilidad a lo interno del PLD», indica el comunicado.

Lovera, que es un experimentado político, resaltó en la actividad la figura del alcalde Fidel de los Santos, pero dejó claro que pantoja cuenta con algo más de 30 mil votantes y que él y su equipo trabajarán para que esos votos graviten sobre la figura de Héctor Luis Bautista.

Comenta con facebook