En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan aplicación para móviles y tabletas con información turística

Lanzan aplicación para móviles y tabletas con información turística
Lanzan aplicación para móviles y tabletas con información turística
Tabletas.

Tabletas.

SANTIAGO DE CHILE.- El Gobierno chileno lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas con información para los turistas extranjeros que quieran visitar el país, informaron este martes fuentes oficiales.

Según el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la aplicación, llamada Chile.Travel, contiene toda la información necesaria para visitar el país, como lugares para conocer, alojamiento, bares y restaurantes y medios de transporte.

“Chile.Travel tiene como objetivo entregar al extranjero una guía de fácil acceso en donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre del país para hacer de su viaje una estadía placentera”, indicó en un comunicado el subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.

Con esta aplicación móvil, señaló Pardo, Chile se sitúa al nivel de países como Australia, Brasil y Argentina, que ya cuentan con una herramienta similar.

La aplicación pone a disposición de los usuarios una agenda con los eventos que se desarrollan a lo largo de todo el país y una galería fotográfica que refleja los contrastes de Chile y la diversidad de destinos.

A la hora de impulsar esta herramienta, las autoridades chilenas han tenido en cuenta algunas estadísticas e informes que ponen de manifiesto la relevancia del uso de internet entre los viajeros a la hora de planificar las salidas al extranjero.

La aplicación es gratuita y estará disponible tanto para smartphones y tabletas que funcionan con el sistema Android como para los de la plataforma de Apple.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *