En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan campaña en contra de los selfies en la alfombra roja

Lanzan campaña en contra de los selfies en la alfombra roja
Lanzan campaña en contra de los selfies en la alfombra roja

festival-cannesFRANCIA.- El Festival de Cannes decidió lanzar una campaña en contra de los “selfies” en sus tradicionales desfiles de la alfombra roja, donde los famosos que se pasean por ella ralentizan la organización con esa costumbre “extremadamente ridícula y grotesta”.

Así de rotundo se mostró en París el delegado general del festival, Thierry Frémaux, en la rueda de prensa de presentación de la programación de la 68 edición, que se celebrará del 13 al 24 de mayo.

“No hemos prohibido los ‘selfis’, no tenemos ese poder policial, y no tenemos ganas de ser vistos como coercitivos”, afirmó Frémaux, que señaló que lo que harán desde la dirección del certamen es lanzar una “pequeña campaña para reducir esta práctica contemporánea”.

Una práctica, que es “a menudo, extremadamente ridícula y grotesca” y que ralentiza el estricto horario que se marca la organización para la celebración del famoso desfile por la alfombra roja y la subida de las escaleras que cada noche precede a la proyección de la película más importante del día.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *