x

Lanzan campaña para que el 2023 cierre con 10 millones de turistas

Evento

l Ministro informó que en lo que va de año han llegado al país un total de 8, 245,190 de visitantes.

Por: Ana Paula González

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo, David Collado, puso en marcha la campaña que busca marcar la historia del turismo en el país y completar en el mes de diciembre 10 millones de turistas, con el eslogan “10 millones de sonrisas juntos vamos a alcanzar”.

El evento contó con la presencia del presidente Luis Abinader, quien destacó el trabajo inalcanzable que se ha estado haciendo en la institución.

Asimismo, Callado aseguró que este sector rompió el récord nuevamente con la llegada de 531,017 de pasajeros vía aérea, como también 88,197 de cruceristas, para un total de 619,204 turistas que visitaron el país, en el mes de octubre.

Además, destacó que el mes de octubre subió un 40% en comparación con el 2019.

El Ministro informó que en lo que va de año han llegado al país un total de 8, 245,190 de visitantes, por lo que ve como acertado llevar a cabo esta campaña para y cumplir la meta de los 10 millones.

En tanto, como parte de lograr este objetivo para el último mes del 2023, el Ministerio de Turismo ya lleva a cabo una campaña de promoción de invierno en países fríos con el objetivo de llamar la atención de turistas a visitar la isla.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube