En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan canal destinado a causar sueño entre sus espectadores

Lanzan canal destinado a causar sueño entre sus espectadores
Lanzan canal destinado a causar sueño entre sus espectadores

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si sufre de trastornos del sueño, recientemente su problema ha obtenido una solución inesperada: programadores españoles acaban de lanzar un canal que está destinado a causar sueño entre sus espectadores, según ha publicado ‘El Mundo’.

Ahora todos los videos menos emocionantes de Internet se pueden encontrar en una plataforma llamada ‘Napflix’, “que recopila los videos más largos y aburridos de YouTube”, como reza la portada del sitio.

“En Napflix podrás encontrar ocho horas de una vela consumiéndose, cuatro horas del campeonato mundial de ajedrez, una conferencia de Leonard Susskind sobre la partícula de Dios, el Tour de Francia de 1992 o la boda de la infanta Elena con Marichalar”, según la descripción facilitada en la página web.

Uno de los fundadores de la plataforma, el publicista español de 31 años Víctor Gutiérrez de Tena, afirma que su objetivo ha sido recopilar grabaciones monótonas, pero que al mismo tiempo que no contengan repeticiones.

“Tiene que ser ese tipo de cosas que recuerdan nuestra infancia, esas clases de instituto de después de comer, esas series de televisión de sobremesa que sabes que empiezan igual, que continúan igual. Te duermes, te despiertas y sigues mirando porque no ha cambiado”, señaló de Tena.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *