X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Lanzan ebook con siete secretos para aumentar tu bienestar y resplandecer

Lanzan ebook con siete secretos para aumentar tu bienestar y resplandecer
Lanzan ebook con siete secretos para aumentar tu bienestar y resplandecer

Este ebook gratuito está disponible en su página web www.rhodielamour.com.

SANTO DOMINGO.- La consultora internacional de imagen, Rhodie Lamour, lanzó el ebook “Los 7 Secretos de Rhodie para aumentar tu bienestar y resplandecer”, donde en 25 páginas con un estilo llano y cálido, comparte sus buenas prácticas de vida tanto personal como profesional y el impacto de su propia imagen profesional en su carrera.

Lamour anhela que sus 7 secretos, publicados en francés y en español, se conviertan en herramientas para el desarrollo de los lectores, sobre la base de la autenticidad.  En este ebook, además recalca la experiencia enriquecedora de trabajar con clientes de culturas diversas de más de doce países, enfocándose en el crecimiento de cada uno, con su estilo personal. Próximamente, publicará la versión audible al público.

Ilustrado con fotografías de los países más importantes de la vida de Lamour, Haití, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá, en esta plataforma, la autora también resalta el trabajo de otros talentos de la moda de República Dominicana. Tales como Leonel Lirio, Carlos De Moya y Melkis Díaz, quienes han sido aliados de su proyección personal.

Alineada con el compromiso del crecimiento personal, esta autora de origen haitiano publicó en  2019 el libro  “Amor y estilo: una pareja ganadora”, en francés, español e inglés en tres formatos cada uno.

Rhodie actualmente reside en Montreal, Canadá, donde sigue brindando sus servicios de consultora de imagen integral, de forma presencial y en línea. Cursó la carrera de imagen en el prestigioso FIT Fashion Institute of Technology de Nueva York. Vivió por muchos años en República Dominicana, donde desarrolló una fructífera carrera como asesora de imagen personalizada y conferencista.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *