En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan el tráiler y cartel promocional del nuevo filme nipón de Godzilla

Lanzan el tráiler y cartel promocional del nuevo filme nipón de Godzilla
Lanzan el tráiler y cartel promocional del nuevo filme nipón de Godzilla

74973931_godzilla-450x300TOKIO.- La productora de cine japonesa Toho lanzó hoy el tráiler y cartel promocional de “Godzilla Resurgence”, la primera película del clásico monstruo radiactivo nipón hecha en el país asiático en más de una década.

El filme se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016, y aunque Toho no ha adelantado ningún detalle de su argumento, en el primer póster del nuevo título puede leerse el eslogan “Nippon tai Gojira” (Japón contra Godzilla).

En el tráiler, de 32 segundos de duración, un montón de gente corre despavorida entre gritos de “corred” y “huid”, mientras la cámara se mueve descontroladamente en su escapada.

Según la productora, que publicó las imágenes a través de su perfil en la red social Twitter, “este será el Godzilla más grande de la historia con 118,5 metros de altura”.

“Godzilla Resurgence” está co-dirigida por Hideaki Anno, creador de “Evangelion”, una de las sagas más influyentes de la historia del animación nipona, y Shinji Higuchi, director de los largometrajes de acción real de “Ataque a los titanes”, uno de los mangas más populares actualmente que ha vendido más de 42 millones de copias en todo el mundo.

Con este nuevo filme serían 29 los largometrajes producidos por Toho sobre el famoso saurio radiactivo y la primera desde el estreno en 2004 de “Godzilla: final wars”, lanzada con motivo del 50 aniversario de la criatura.

El famoso estudio japonés produjo en 1954 el primer título de la serie, dirigido por Ishiro Honda.

Además de las casi treinta películas japonesas de Godzilla, Hollywood estrenó en 2014 su segunda versión del famoso personaje (la primera fue producida en 1998) y Legendary Pictures, el estudio responsable, ha anunciado que prepara una secuela también dirigida por Gareth Edwards para 2018.

La afición por Godzilla es tal en Japón que la ciudad de Tokio nombró al monstruo radiactivo residente especial de la capital y embajador del turismo del distrito de Shinjuku, donde hay instalada una reproducción a tamaño real de su cabeza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *