x
27 Abril 2024

Lanzan fuegos artificiales en apoyo a Tekashi; Policía los repele con bombas lacrimógenas

Alboroto

La acusación que pesa en contra de Tekashi es por presunta agresión contra dos hombres en un estudio de grabación de mencionada provincia.

Imagen sin descripción

LA VEGA.- Agentes de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas contra la multitud que se ubica en las afueras del Palacio de Justicia de La Vega para apoyar al exponente urbano Daniel Hernández, conocido popularmente como Tekashi, a quien se le conoce medida de coerción en la tarde de este viernes.

Como si se tratara de un espectáculo, en la calle García Godoy, donde se localiza el Destacamento de la Policía Nacional y el Palacio de Justicia, una cantidad considerable de personas se ha congregado masivamente para consumir bebidas alcohólicas, bailar y hasta lanzar fuegos artificiales en demostración de “apoyo” al rapero.  

La acusación que pesa en contra de Tekashi es por presunta agresión contra dos hombres en un estudio de grabación de mencionada provincia.

Además, está imputado por el Ministerio Público (MP) de «amenazar de muerte» al productor musical Chamir José Lázaro Capellán, mejor conocido como «Diamond La Mafia», debido a supuestos celos con su pareja sentimental, la también exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, alias Yailin la más viral.

El MP solicita 18 meses de prisión preventiva para el imputado porque se presenta la situación de peligro de fuga. También pide que el caso sea declarado complejo.  

Comenta con facebook