En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan nuevo refresco cola con marihuana en Estados Unidos

Lanzan nuevo refresco cola con marihuana en Estados Unidos
Lanzan nuevo refresco cola con marihuana en Estados Unidos

Refresco cola con marihuana

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una bebida cola con marihuana saldrá al mercado próximamente en California, generando una revolución en este tipo de productos. La bebida llamada Canna Cola no es la primera en irrumpir en el mercado de las gaseosas, pero según su diseñador, Clay Bluter, la colección se distinguirá por su marketing.

Según reseña el diario Sentinel de Santa Cruz, Bluter no ha usado marihuana ni fumado un cigarrillo en su vida, pero es un “firme convencido de que los adultos tienen el derecho inalienable de pensar, comer, fumar, beber, ingerir, decorar y vestir como ellos elijan”.

Las bebidas Canna Cola vendrán en diferentes versione, entre ellas, algunas con sabor a limón y otras, sabor a uva. La etiqueta promete entregar “12 oz que soplan la mente” y cada botella tendrá un costo de entre 10 a 15 dólares.

Cada botella contiene 35 a 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol), el principal ingrediente psicoactivo de la cannabis, por lo que Canna Cola es sustancialmente menos potente que muchas de las otras bebidas actualmente en el mercado, informa Sentinel.

Scott Riddell, fundador de las marcas Diavolo, que realizará el marketing de Canna Cola, comparó la bebida con una “cerveza ligera” y dijo que “tiene un sabor suave a marihuana”, en comparación con otros competidores más pesados y con degustación tres veces más alta de THC.

Los productores esperan sacar Canna Cola en la primavera y venderla en dispensarios médicos, pero en el horizonte se avecina un problema debido a que en el Congreso se debate un proyecto de ley, patrocinado por la senadora Dianne Feinstein, llamado “Ley Brownie”, y que ya aprobó el Senado el año pasado. Este aumentaría las penas para los fabricantes de productos que combinan la marihuana con “un producto dulce” o cualquier persona que comercialice dicho producto a menores de edad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *