En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan nuevos miembros de la familia Galaxy S4

Lanzan nuevos miembros de la familia Galaxy S4
Lanzan nuevos miembros de la familia Galaxy S4
Samsunggg

Galaxy S4 nuevos lanzamientos.
(Fuente Externa)

LONDRES.-  Samsung presentó este viernes,  los nuevos miembros de su línea Galaxy: el S4 Active, el S4 Mini y el S4 Zoom. Ambos serán parte del portafolio de Samsung para tratar de conquistar  a los clientes.

El S4 Mini se caracteriza por ser más pequeño pero tiene menos capacidad que el S4, tiene los mismos diseños, botones y los materiales son iguales, la diferencia es la eliminación del indicador LED.

En este sentido, parece que Samsung confía plenamente en sus materiales y sus procesos productivos. La versión de Android también es la misma: 4.2.2 Jelly Bean, con un toque de TouchWiz UI 3.0. Sin embargo, Samsung dejó por fuera el Air View y los Air Gestures, algo que seguramente están usando para vender el S4.

Después de tener el S4, su versión Mini es ideal para la gente que prefiera teléfonos más pequeños. Además, el impacto en rendimiento tampoco es significativo, este celular si tiene tres cuartos del poder del S4 seguro cumplirá con creces todas las tareas de los usuarios de hoy en día.

El equipo, cuenta con 8 o 16 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar a 64 GB por medio de una tarjeta microSD. La pantalla también es de menor calidad que la del S4; 4,3 pulgadas qHD Super AMOLEd. En términos prácticos, deja una resolución de 960 por 540, por debajo de los 720p que se ven en otros dispositivos similares. En contraprestación, la menor resolución debería aliviar la carga energética del dispositivo. La saturación y el ángulo de visión se mantienen frente a los del S4.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *