En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lanzan Último Set, primera web especializada en tenis de RD

Lanzan Último Set, primera web especializada en tenis de RD
Lanzan Último Set, primera web especializada en tenis de RD

Transmitirán partidos de los dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una tarde-noche que reunió a la familia del tenis, fue realizado el lanzamiento de www.ultimoset.com, la primera página web de República Dominicana dedicada exclusivamente a dar cobertura a todo lo concerniente a ese deporte en el país.

El acto tuvo lugar en el patio español de la Logia Cuna de América, en la Ciudad Colonial, ambientado especialmente para la ocasión.

Con un nuevo diseño, más dinámico y atractivo, la web que ya es reconocida en la comunidad dominicana del tenis busca con este lanzamiento llegar al público que gusta de esta disciplina, pero que conoce poco de ella, así como también a aquellos que desconocen del nivel alcanzado por los atletas nacionales en este deporte.

El sitio, administrado por los periodistas Michael Monegro y Olga Almánzar, tendrá en esta nueva etapa la transmisión en vivo de los partidos de los dominicanos Víctor Estrella, José Hernández y otros que participen en torneos internacionales que transmitan vía digital.

Asimismo, los partidos que no sean televisados se les continuarán dando cobertura a través de la sección El GPS, la de mayor impacto en esa Web, y que informa al instante el resultado de los partidos de los dominicanos en el exterior.

“Con este lanzamiento queremos llevar a Último Set más allá. Que se conozca fuera de la comunidad tenística y que más personas sepan que aquí se juega tenis todo el año, y tenis de calidad”, explicó Monegro al presentar las novedades de la página web.

En la actividad, también se anunció que el portal de internet dará cobertura in situ a la serie de Copa Davis que República Dominicana disputará contra Colombia entre el 4 y el 6 de abril próximos.

Último Set ampliará antes de concluir el primer semestre de 2014 los perfiles de los tenistas dominicanos para agregar a otros talentos que van surgiendo, así como leyendas nacionales de ese deporte y los principales entrenadores del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *