x

Lanzan un extraño masajeador de manos para gamers en Japón

El cuidado de las manos es un aspecto importante para los jugadores profesionales. Los especialistas en eSports recomiendan hacer estiramientos específicos de manos para evitar problemas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción Internacional.- Bauhutte, el fabricante del colchón para gamers  y de la cama-escritorio, está de vuelta con otro interesante producto: un masajeador de manos para gamers.

El invento ha sido bautizado como Hand Massager y está diseñado específicamente para aliviar el dolor de manos de los jugadores. Este masajeador de manos está equipado con 15 colchones de aire que ayuden a eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y de los dedos de la mano.

Bauhutte ya lanzó hace tiempo un servicio de fisioterapia para gamers, y muchos de sus productos están diseñados específicamente para ellos.

Este masajeador de manos tan particular cuenta con tres ajustes diferentes de intensidad, para que el masaje sea lo fuerte o suave que precisen tus manos. Además hay dos modos, uno que masajea toda la mano y otro que lo hace solo sobre los dedos.

Dentro del masajeador de manos hay incluso un calentador opcional que Bauhutte recomienda usar antes de jugar. La compañía también explica que usar el masajeador durante los descansos de los juegos ayuda a mejorar la circulación y puede servir para prevenir lesiones.

El cuidado de las manos es un aspecto importante para los jugadores profesionales. Los especialistas en eSports recomiendan hacer estiramientos específicos de manos para evitar problemas.

Como muchos de los productos de Bauhutte, quizás sea un poco excesivo. Durante años, la gente ha jugado sin este tipo de inventos y les ha ido bien pero. También, un masajeador de manos puede ser una buena idea, y no solo para los gamers, sino también para todos aquellos que usan el ordenador durante largos períodos de tiempo.

Este masajeador de manos se puede comprar actualmente en Japón por unos 150 dólares. Bauhutte tiene página web en inglés, por lo que quizás también envíe sus productos a otros países.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas

Biden dice que la «ambición personal» no podía anteponerse a «salvar» la democracia

FMI presenta informe sobre la visita de misión al país

Acusan a un empleado de telecomunicaciones de actuar como agente de China en EE.UU.

La catarata: causa de la ceguera en un 60% actualmente

¿Cuáles enfermedades puede enfrentar un recién nacido prematuro?

El hombre que intentó matar a Trump buscó información sobre el asesinato de Kennedy

Panameña Hillary Heron define como «única y gratificante» su experiencia olímpica en París