En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lápiz Consiente asegura cancelación de su visado fue un error

Lápiz Consiente asegura cancelación de su visado fue un error
Lápiz Consiente asegura cancelación de su visado fue un error

unnamed-17SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rapero Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Consciente aclaró este viernes a través de las redes sociales que fue un error lo de la cancelación de su visado mientras se disponía a salir del país.

De acuerdo al artista, se disponía a viajar a territorio norteamericano, pero estando en el aeropuerto le fue solicitado pasar por el consulado, por un supuesto caso abierto de posesión de drogas.

Para comprobar que se trata de una falsedad según Lápiz Consiente publicó en su Instagram copias de su visado vigente y de un papel de la Fiscalíaa que al parecer lo desligan del caso.

“ESTO ES FALSO y como prueba aquí está el auto de extinción penal , también anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la fiscalía de Santiago y también la orden de permiso para poder salir del país vigente porque muchos ESPECULADORES han dicho que es por el caso reciente que no pude irme”.

El artista se refiere al caso de la foto el niño tomando alcohol que había subido a las redes, algo que le llevó a la justicia.

Horas más tarde, Avelino publicó un mensaje de agradecimiento a la Fiscalía de Santiago por reconocer que se trató de un error.

“Gracias le doy primero a DIOS y luego a la fiscalía de Santiago por reconocer que eso fue un error del sistema de ellos. Aquí está la resolución q me acaban de entregar sobre mi descargo de este caso GRACIAS!”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *