SANTO DOMINGO.- Largas filas se observaban este viernes en los supermercados, farmacias y entidades bancarias, tras el nuevo horario dispuesto en estos establecimientos por la ampliación del toque de queda decretado por el Gobierno como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus.
A medida que avanzaba la mañana las filas se hacían más largas en los distintos supermercados, farmacias, bancos, así como en los cajeros automáticos de esta capital.
El panorama era el mismo en todos los centros comerciales autorizados para mantener sus operaciones durante el estado de emergencia.
Luego de que el Gobierno anunciara que el toque de queda iniciaba a la cinco de la tarde desde hoy, estos establecimientos también modificaron sus horarios de Operaciones.
Como medida preventiva para que dentro de sus instalaciones no se propague el COVID 19, cada uno de estos estos negocios se mantiene adoptando disposiciones de higiene y limita el acceso de los clientes.
En algunos de estos establecimientos como detrás de mí en las diferentes puertas que antes funcionaban de entrada y salida ahora fueron divididas, una solo para entrar y otra, solo para salir y para regular que se cumpla esta medida se han dispuesto militares, además de los empleados.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email