En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Largas filas en Los Ángeles para quienes quieren registrarse y votar

Largas filas en Los Ángeles para quienes quieren registrarse y votar
Largas filas en Los Ángeles para quienes quieren registrarse y votar

LOS ÁNGELES.- Largas filas de al menos dos horas de espera se formaron hoy a las puertas de la Oficina del Registro del condado de Los Ángeles (EE.UU.), el único lugar en el que los angelinos pueden registrarse y votar al mismo tiempo en esta jornada electoral.

El diario Los Angeles Times informó hoy que cientos de personas se presentaron en esta oficina situada en Norwalk, una ciudad de la parte sureste de este condado que, con más de 10 millones de habitantes, es el más poblado de Estados Unidos.

Errores en el registro o mudanzas recientes a Los Ángeles fueron algunas de las razones esgrimidas por los ciudadanos que acudieron hoy en el último día posible y que, por ello, tuvieron que soportar una larga espera para poder registrarse y votar.

Los empleados de la Oficina del Registro distribuyeron cupones numerados para que las personas que lo desearan pudieran ir al baño o a comprar comida sin perder su lugar en la fila.

Aunque la Oficina del Registro dijo hoy que la espera estimada era de dos horas, la periodista de Los Angeles Times Brittny Mejía señaló en su cuenta de Twitter que llevaba más de cuatro en la cola.

Asimismo, la cadena televisiva CBS mostró imágenes de numerosos ciudadanos haciendo fila incluso antes de que abriera sus puertas la Oficina del Registro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *