x
Batalla Electoral 2024

Largas filas en San Juan en busca de pruebas para detectar COVID

Tras consultar varios ciudadanos afirmaron que hay personas que llegan tarde y se va antes que los que tienen horas haciendo turnos para poder realizarse las pruebas para detectar Sars - Cov 2.

Imagen sin descripción

Por Peter Pablo Mateo

San Juan.- Las filas continúan en esta provincia de San Juan de la Maguana por parte de ciudadanos que procuran realizarse la prueba del COVID 19, mientras las quejas se dejan sentir por la desorganización imperante.

Tras consultar varios ciudadanos afirmaron que hay personas que llegan tarde y se va antes que los que tienen horas haciendo turnos para poder realizarse las pruebas para detectar Sars – Cov 2.

«Llegan a las 9:30 de la mañana después que uno está haciendo un turno, entonces rompen el orden que tenemos establecido, eso es un abuso eso es un irrespeto a nosotros aquí como seres humanos», expreso la ciudadana  Nicaury Roa.

Las personas que acuden al lugar en busca de pruebas de coronavirus  hacen un llamado a las autoridades para que busquen alternativas que eviten más contagios y no se hagan por privilegios.

Comenta con facebook