En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Largas filas forman extranjeros en proceso de completar expediente de regularización

Largas filas forman extranjeros en proceso de completar expediente de regularización
Largas filas forman extranjeros en proceso de completar expediente de regularización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Extranjeros en proceso de completar expedientes del plan de regularización, nueva vez forman largas filas en el Ministerio de Interior y Policía para cumplir con la fase de evaluación de documentos que inició este lunes.

Formados en una línea que inicia en la avenida México, recorre la calle Francia y concluye en la avenida Leopoldo Navarro, los extranjeros con diversas quejas se integran a la segunda fase de regularización, que contempla depositar los expedientes que les faltan.

La principal queja de Brunette no es el tiempo que tenía en la fila a pesar de su estado de gestación, sino que desde el año pasado dice que intentó completar la recepción de sus expedientes, y supuestamente nunca podían entenderla.

Pasado el mediodía aun las oficinas de Interior y Policía no iniciaban la recepción de documentos, sin ofrecer información sobre la tardanza.

Mientras que a través de Migración comunicó este lunes a los extranjeros que se encuentran en territorio dominicano de manera irregular y que no se inscribieron en el Plan de Regularización, que pueden solicitar asistencia gratuita para retornar voluntariamente a su país. Los inmigrantes tendrán disponible transporte terrestre y seguridad para llevarles hasta el puerto, aeropuerto o punto fronterizo de salida de su conveniencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *