En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Largas filas para obtener la revista vehicular

Largas filas para obtener la revista vehicular
Largas filas para obtener la revista vehicular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de conductores hacen largas filas para renovar el marbete de la revista para vehículos.

[jwplayer mediaid=”252849″]

Pese a la congestión por cantidad de carros dentro del Estadio Quisqueya  y sus alrededores los conductores se mostraron con buen ánimo para adquirir la constancia de que sus vehículos están en buenas condiciones.

Hasta el momento los choferes aseguran que el proceso está rápido y organizado, aunque se quejan porque solo opera un punto de revisión en todo el Distrito Nacional.

En ese sentido, el director de revisión y análisis del Ministerio de Obras Públicas, Manuel Morbán  dijo que se hacen las gestiones par habilitar otros puntos en Santo Domingo Este.

En el interior del país, la revista se imparte en las gobernaciones y en las dependencias de Obras Públicas.

El parque vehícular es de 800 mil vehículos y a hasta la fecha solo el 50 por ciento ha obtenido la revista, según Morbán.

Entre los requisitos que se le piden a los conductores para entregarles el marbete se encuentran: copia de seguro, la matrícula al día y el pago de 45 pesos como impuesto en el Banco de Reservas.

Al momento de la revisión el vehículo no debe tener ningún cristal roto, faroles y limpiavidrios en buen estado.

El encargado de revisión y análisis de Obras Públicas destacó que espera que este lunes unos dos mil conductores obtengan la revista.

Agregó que la institución no laborará día primero de enero por ser feriado y habrá un prorroga para la revista hasta el día siete.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Presidente Danilo Medina, meta su mano en esto,todavía podemos tener unas navidades tranquilas, en paz con la familia. Este desorden hay que pararlo ya. El dominicano no se merece tanto maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *