Noticias SIN

Las 3 veces que oraron por el pianista de Rubby Pérez antes de la tragedia

Misael Abreu, pianista de la orquesta de Rubby Pérez, sobrevivió a la tragedia de Jet Set y cree que Dios lo advirtió de la catástrofe mediante oraciones de varios intercesores.

Las 3 veces que oraron por el pianista de Rubby Pérez antes de la tragedia

Santo Domingo.- Misael Abreu, pianista de la reconocida orquesta de Rubby Pérez, es sobreviviente de la tragedia de Jet Set. Y considera que Dios lo alertó tres veces, mediante personas que oraron por él.

Esto fue lo que le narró a @gabiandujar en una entrevista para Noticias SIN:

📆 Martes 01-04-25:

En una célula cristiana, una mujer interrumpió la reunión. No lo conocía, pero dijo que Dios le mostró una catástrofe que venía para él. Oraron para cubrirlo.

🙏 Domingo 06-04-25:

Al terminar el culto, el pastor tuvo una visión. Misael ya se había ido, pero el pastor dijo en voz alta: “Veo muchos muertos. Vamos a interceder”.

🕛 Lunes 07-04-25:

Un pastor lo abrazó con fuerza al final de una actividad y oró:
“Te cubro a medianoche. A donde quiera que te muevas, Dios te guarde. Contra todo espíritu de muerte, te cubro en el nombre de Jesús.”

📍 Horas después, el techo de la discoteca Jet Set Colapsó, dejando -hasta el momento- un triste saldo de 226 personas fallecidas, entre ellas el merenguero Rubby Pérez, líder de la orquesta en la que Misael tocaba el piano.