x

Las 5 noticias más leídas de la semana

El CNSS anunció que 20 empleados públicos que ya cotizaban para sus pensiones antes del 2003 podrán salirse de las AFP y volver a sistema de reparto.

Imagen sin descripción
  1. El CNSS anunció que 20,000 empleados públicos que ya cotizaban para sus pensiones antes del 2003 podrán salirse de las AFP y volver a sistema de reparto.

2. El Poder Ejecutivo declaró como “seguridad nacional” todo el proceso para la adquisición de los pasaportes electrónicos, por lo que la licitación y contratación no será público.

3. Diputados hacen fiesta de préstamos y aprueban varios por $620 millones de dólares; de éste grupo de préstamos, el último que aprobaron fue por US$100 millones para el Programa Nacional de Viviendas.

4. El gobierno ruso rechazó en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU la posibilidad de crear una fuerza policial para Haití, pese al llamado del secretario general para crear una policía robusta que ayude a pacificar ese país, cuya situación calificó como “una pesadilla viviente”.

La red social Threads sale al público y capta 70 millones de usuarios tras solo un día en el mercado; Twitter amenaza con demandar a la empresa Meta por esta nueva red social.

Comenta con facebook