En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

!Las 7 señales antes del fin!

Dice la Palabra de Dios que ciertas señales de la Palabra de Dios indicaran que la venida de Jesucristo esta cerca. Aquí estamos siendo fehacientemente  testigos de esas señales y a través de los medios de comunicación.

MATEO 24: 32-33:  ”De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros, cuando vieres todas estas cosas, sabed que esta  cercano, a las puertas.”

¿A QUE SEÑALES SE REFERIA JESUS EN ESTE PASAJE?

1.- ISRAEL; 2.- GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS; 3.- TERREMOTOS;  4.- CONDICION POLITICA DEL MUNDO; 5.- ESFUERZOS EN BUSCA DE PAZ; 6.- DECADENCIA RELIGIOSA; 7.- VIAJES Y CONOCIMIENTO.

1.- ISRAEL.- “La tierra que por tanto tiempo ha sido estéril florecerá como la rosa”. Los judíos volverán a juntarse en su propia tierra, y su gobierno e idioma se volverán a implantar. Todo esto se ha cumplido ya. Israel es nuevamente el jardín del mundo, con sus irrigadas huertas y el retorno a la normalidad de las condiciones pluviales. La riqueza del Mar Muerto tienta a todos los países circunvecinos. ( Jer. 32:37,43,44; Deut. 28; Ezeq. 36:34 ; 37:21; Joel 2:23 ). Sin embargo, en estos momentos Israel y los palestinos de Gaza están enfrentados en una sangrienta guerra que ha dejado cientos de muertos y heridos, aunque ahora se establecio una paz que se ignora el tiempo de duración.

2.- GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS.- ¿Acaso no ha habido siempre guerras? ¿Como sabemos que ahora estamos cerca de la venida de Cristo? Si, ha habido guerras, pero nunca ha ocurrido que todas las profecías se estuvieran cumpliendo juntas, como en la actualidad. (Mateo 24:6-7; Lucas 21:9-11).

3.- TERREMOTOS Y EPIDEMIAS.- Casi todos los días las noticias nos informan de nuevos terremotos, como los  ocurridos recientemente en el norte de California y en el Peru. Nunca antes en la historia de la humanidad se habían registrado tantos terremotos como en los últimos 20 años.  Esta profecía se ha cumplido ampliamente. (Mateo 24; 6-7; Lucas 21; 11). Numerosos países de Africa, India y de Latinoamerica  están siendo afectados por feroces y mortales el virus como el ebola, la chikuncunya, el VIH-SIDA, el dengue  y  el cólera, entre otros.

4.- CONDICIÓN POLITICA DEL MUNDO.- Nuestra generación está contemplando el escenario final para la venida de Cristo. Parece que, como preparación para la venida del Anticristo, deben producirse ciertas situaciones y alianzas mundiales.

En 1957 cuando se firmó el tratado de Roma, las naciones europeas comenzaron a reunificarse dentro de una unión política y económica. Primero se le llamó MERCADO COMÚN EUROPEO, actualmente se le conoce como LA UNIÓN EUROPEA. Actualmente vemos como Rusia se levanta paulatinamente como potencia mundial, pese a sus problemas con Ucrania,  y comienza a establecer vínculos comerciales, energéticos y bélicos, en vista de que para ellos, América Latina se está volviendo uno de los centros de crecimiento económico del mundo, aunado a que estos países buscan reforzar su arsenal bélico proveyéndoles a estos convenios técnicos-militares. Hoy por hoy disfruta de relaciones bilaterales con los países claves de la zona, dentro de los que se cuentan, Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil.

El “rey del norte” (Rusia) y el “rey del este” (el oriente) formaran alianza. El “rey del norte“ y “Gomer” (Alemania) formaran alianza. Egipto se vera en dificultades. (Daniel 11; Ezequiel 38).

5.- ESFUERZOS EN BUSCA DE PAZ.- Aumentaran las conferencias sobre la paz. “Los mensajeros de paz lloraran amargamente “. (Isaías 33:7; 1 Tesalonicenses 5: 3). Uno de los anhelos mas grande del mundo es LA PAZ, esta razón, será para el anticristo un asidero para entronarse en el poder y engañar a las naciones a sabiendas de que eso es una utopía, porque mientras haya pecado en la humanidad, habran  guerras. Estos esfuerzos en pro de la paz seguirán fracasando, hasta que Jesucristo regrese a este mundo; y hasta que se establezca el reinado de paz del PRINCIPE DE PAZ, las guerras irán empeorando.

6.- DECADENCIA RELIGIOSA.- En todo el mundo se nota una decadencia en la predicación de la Palabra de Dios, y un aumento de religiones falsas. Esta decadencia lleva el nombre de apostasía. El liberalismo o modernismo, como lo llaman algunos, no esta al día; por el contrario es tan antiguo como el Jardín del Edén, cuando Satanás puso dudas en la mente de Adán y Eva.

He aquí algunos de los errores principales que se divulgan en las principales denominaciones cristianas hoy en día: a – Todos los hombres somos hermanos y Dios nuestro Padre. b – Dios es un Dios de amor, de modo que todos llegaremos al cielo de alguna forma. d – Cumplid la ”Regla de Oro ” y haced todo lo que podáis y todo saldrá bien. e -Los milagros no fueron más acontecimientos circunstanciales para la era de los Apóstoles del Cordero. (Jesús). f – El infierno es aquí en la tierra. Etc., Etc., Etc.,….

El modernismo o el “humanismo’ procura que el hombre llegue al cielo por sus propios esfuerzos. Este proceso decadente comprende tres etapas. Algunas iglesias se encuentran en la primera; otras en la segunda, y algunas han llegado a la tercera. 1ª ETAPA: IGLESIA MUNDANA: Organizan bailes, fiestas, aniversarios, cumpleaños; partidas de juego (loterias), ferias y rifas, etc. 2ª ETAPA: IGLESIA COMPLACIENTE: Su único fin es el de complacer a sus miembros. No se predica la verdad positiva acerca del PECADO, EL NUEVO NACIMIENTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. 3ª ETAPA: IGLESIA APÓSTATA: Estas iglesias se caracterizan por el rechazo y perversión descarado de la Palabra de Dios, negándose el nacimiento virginal de Jesús, los milagros, la necesidad de la regeneración, entre otros.

7.- VIAJES Y CONOCIMIENTO: Como nunca antes, el mundo se achica en razón con el aumento de las facilidades para viajar; las comunicaciones y los inventos. (Nahum 2:4). En el curso de los últimos 10 años los inventos se han incrementado en más del 100 %.

No queda una sola porofecia que deba cumplirse antes del regreso de Cristo…!Podria venir hoy! Cuando Cristo venga terminaria el dia de la gracia, y se acabara para nosotros, lo que le conocemos, la oportunidad de ganar almas.  Ahora, es nuestro deseo, llevar un mensaje de amor, paz, esperanza y las buenas nuevas  de salvación. Jesus viene pronto. Fuente: La Biblia y Ministerios antes del fin.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *