SANTIAGO.- El Concejo Directivo del equipo deportivo de las Águilas Cibaeñas dan la cara por su equipo y aclaran que los videos que han circulado por las redes sociales donde un grupo de jóvenes bailan de manera muy provocativa en los partidos en el Estadio Cibao, no pertenecen a su staff de entretenimiento.
Las Águilas Cibaeñas lamentan el desafortunado incidente que se no se relaciona con el escenario familiar y de sano esparcimiento que representa el Estadio Cibao para cada uno de sus visitantes.
“Nos hemos caracterizado por presentar a nuestros aficionados y asistentes al estadio Cibao, un espectáculo sano y familiar” dijeron Las Águilas Cibaeñas.
También resaltan que es un equipo bien apegado a las buenas costumbres y respeta las normas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
“Ya estamos tomando todas las medidas de lugar y estaremos vigilantes para que actos como el presentado el pasado viernes, no vuelvan a ocurrir en el Estadio Cibao durante los partidos de nuestro equipo”.
Afirman que todos los miembros de su estructura de entretenimiento se caracteriza por vestir y comportarse adecuadamente para presentarse ante las familias que acuden a los estadios para ver los juegos.