En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las Águilas Cibaeñas liberan a ocho jugadores de su plantilla

Las Águilas Cibaeñas liberan a ocho jugadores de su plantilla
Las Águilas Cibaeñas liberan a ocho jugadores de su plantilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las Águilas Cibaeñas anunciaron que han dejado en libertad a ocho jugadores, entre ellos, los experimentados Héctor Luna y Danny Richard, a menos de dos meses del comienzo del nuevo torneo de béisbol profesional.

La lista la completan Frank Batista, Steven de la Cruz, José Constanza, Junior López, Antonio Rodríguez y Robelys Reyes.

“Agradecemos a estos jugadores por su tiempo y colaboración a nuestra franquicia”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, explicó, en la misma red, que esta decisión “es parte del proceso de abrirle campo a nuestro material joven y a los que llegaran del ‘draft’ de novatos”.

El torneo de béisbol de la República Dominicana 2017-2018 comenzará el 13 de octubre.

En la serie regular, que concluirá el 17 de diciembre para dar paso a las semifinales, se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales.

Los Tigres del Licey, actuales campeones, serán dirigidos por el colombiano Luis Urueta; los Gigantes del Cibao por el puertorriqueño Pedro López; y las Águilas Cibaeñas por el también boricua Lino Rivera.

Los Toros del Este tendrán al estadounidense Pat Murphy, mientras que las Estrellas Orientales y Leones del Escogido serán dirigidos por los dominicanos Rodney Linares y Luis Rojas, respectivamente

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *