En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las Águilas ganan con Jonrones de Manny Ramírez y Dan Black

Las Águilas ganan con Jonrones de Manny Ramírez y Dan Black
Las Águilas ganan con Jonrones de Manny Ramírez y Dan Black
Manny Ramírez después de conectar jonrón.

Manny Ramírez después de conectar jonrón.

REDACCIÓN DEPORTE (LIDOM.COM) – Las Águilas Cibaeñas se sacudieron de un mal momento cuando, a fuerza de bateo de poder, derrotaron de manera apretada 2-1 a los Leones del Escogido en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Manny Ramírez (2) y Dan Black (4) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, en el primer tercio de juego, dando el soporte ofensivo que a la postre fue todo lo que necesitó el abridor mamey, Liam Hendricks, que por segunda salida sucesiva volvió a tirar buena pelota, ayudando a que los aguiluchos cortaran una racha de cuatro derrotas en el evento dedicado a Pilindo Bonetti.

El bambinazo de Ramírez -su segundo del año y octavo de por vida en Lidom- produjo la primera vuelta amarilla en la segunda entrada, contra un envío del abridor rojo, Edward Valdés. En el acto siguiente, Black voló la verja del prado derecho, con un batazo también frente al mismo lanzador para poner la pizarra 2-0 a favor de las Águilas.

En tanto que, Hendriks (2-0), emuló su primera apertura y maniató a los melenudos al lanzar cinco entradas en blanco, permitió cinco hits, ponchó tres y dio un boleto, acreditándose su segunda victoria del torneo. Valdés (2-1) perdió por primera vez en la temporada. Matt Ramsey tiró en blanco en el noveno para salvar su tercer juego del torneo.

Con la victoria, las Águilas pusieron su marca en 7-6 y empataron con las Estrellas de Oriente en la tercera posición, a un juego y medio del primer lugar. De su lado, los Leones cayeron al último puesto con 5-10.

Un momento clave del juego fue cuando en el sexto episodio sin out, los Leones embazaron dos hombres mediante sendos sencillos, el dirigente amarillo Andy Barkett sacó a Hendriks y trajo al zurdo Donnie Veal quien ponchó a Joc Pederson; acto seguido, entró a lanzar Oliver Drake y retiró los dos bateadores que enfrentó sofocando así la amenaza roja.

No obstante, los Escarlatas cerraron el pizarrón al marcar una rayita en el séptimo inning apoyados en sencillos de Denis Phipps y Wilkin Castillo. Estos amenazaron nueva vez en el octavo al poner hombres en tercera y segunda después de dos out y con boleto intencional llenaron las bases, sin embargo, el relevista aguilucho Tj Peña dominó a Deibinson Romero con elevado al cuadro.

Por las Águilas, que dispararon siete indiscutibles, Black conectó un jonrón y un sencillo, con una impulsada; Ramírez, un jonrón en cuatro visitas al plato; Rafael Ynoa, dos de una base en cuatro turnos.

El relevo de las Águilas fue de: Veal (0.1); Drake (0.2); César Cabral (0.1) permitió una carrera; Juan Sandoval (1.1); Kelvin De La Cruz (0); Peña (0.1) y Ramsey (1.0).

Los escarlatas dieron 9 hits, siendo encabezados por Eury Pérez y Jordan Pacheco que dieron dos indiscutibles cada uno; Castillo bateó de 2-1 con un remolque.

Las Águilas reciben esta noche a los Gigantes del Cibao en el Estadio Cibao. Los Leones tienen el día libre.

LAS CARRERAS

Segundo de Águilas. Valdés lanza, Ramírez abre con jonrón. 1-0 Águilas.

Tercero de Águilas. Luego de dos fuera, Black conecta cuadrangular. 2-0 Águilas.

Séptimo de Leones. César Cabral es el lanzador. Phipps abre con sencillo; Pedro Florimón falla vía 63; entra a lanzar Juan Sandoval y domina a Melky Mesa con elevado al cátcher, pero en el turno siguiente recibe hit empujador de Castillo. Final 2-1 Águilas

Las Águilas reciben hoy a los Gigantes del Cibao, en el Valle de la Muerte, a partir de las 7:30 de la noche.

Fuente LIDOM.COM

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *