En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las 'apps' de iOS generan más ingresos que las de Android

Las 'apps' de iOS generan más ingresos que las de Android
Las 'apps' de iOS generan más ingresos que las de Android
(Fuente externa)

(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.–  De acuerdo con el reporte anual de App Annie’s, Google duplica el número de descargas registradas en iOS (más de 200 millones contra 100 millones). El crecimiento en dicha plataforma se vio impulsado por los mercados emergentes, en especial Brasil, India, Indonesia, Turquía y México.

“Ambas tiendas aumentaron sus ganancias, pero iOS sigue superando a Android en este rubro. Los países que más contribuyeron a las arcas de la plaza de Apple fueron China, Estados Unidos y Japón”, señala el estudio.

Los juegos son los que más contribuyen a incrementar los ingresos de ambas plataformas de aplicaciones. Para Android, los títulos de entretenimiento representan el 75 por ciento de los ingresos para iOS y el 90 por ciento para iOS.

China fue el país que más ingresos representó para Apple. El gasto en aplicaciones, por parte de los chinos, se duplicó entre 2014 y 2015. Parte del incremento responde a la creciente adopción del iPhone 6 y del iPhone 6S en ese país.

Sin embargo, el país donde más compran aplicaciones de iOS es Estados Unidos. Las 5 aplicaciones más descargadas de 2015, en ambos sistemas operativos, fueron: WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook, Instagram y Clean Master.

Los cinco juegos más descargados fueron: Subway Surfers, Candy Crush Saga, Clash of Clans, Candy Crush Soda Saga  y Despicable Me.

Las aplicaciones que más ingresos generaron fueron: Spotify, Line, Pandora Radio, HBO Now y Tinder.

App Annie’s considera que aún existe un margen de crecimiento considerable para las ‘apps’, sobre todo gracias al impulso otorgado por mercados emergentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *