En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las aspirantes a Miss Universo se empapan de fe y acción social en Sao Paulo

Las aspirantes a Miss Universo se empapan de fe y acción social en Sao Paulo
Las aspirantes a Miss Universo se empapan de fe y acción social en Sao Paulo

Candidatas brasileras a Miss Universo 2011

SAO PAULO, Brasil.– Las aspirantes a Miss Universo 2011, que estos días se encuentran en Sao Paulo, donde el próximo día 12 tiene lugar el certamen, se empaparon hoy de fe, entregaron regalos e intercambiaron sonrisas emocionadas con los beneficiarios de la acción social del movimiento misionero Aliança de Misericordia.

Enclavado en una colina en el extrarradio de la megalópolis brasileña, el centro de formación de la comunidad religiosa acogió hoy a las reinas de belleza de todo el globo para compartir el contenido de sus actividades filantrópicas en favor de indigentes y poblaciones de alto riesgo de exclusión social.

Las chicas participaron de los cantos y escucharon las palabras de presentación de los sacerdotes Antonello Cadeddu y Enrique Porcu, fundadores de la misión dedicada a la evangelización y presente en 36 ciudades de Brasil, así como también en Bélgica, Italia y Portugal.

“De Miss pueden pasar a misioneras. Esperamos que se les contagie el virus de la misericordia”, dijo Porcu, desde el altar de una capilla escalonada al aire libre.

Los sacerdotes, quienes instaron a las bellezas a extender mensajes de amor en sus países de origen, arrancaron con sus palabras las lágrimas de más de una de las candidatas.

“Cada una de ustedes es preciosa para Jesús. Cada una de ustedes es única para Dios. Cada una de ustedes es Miss Universo para él”, apostilló el religioso.

Natalia Rodríguez, la representante de Argentina, destacó la visita de hoy como la que le causó más impacto entre las varias actividades del frenético programa que iniciaron la semana pasada.

La argentina no escatimó en sonrisas, caricias y fotos con Samuel, uno de los niños que se encontraban hoy en las instalaciones de la comunidad y quien hasta se ofreció a llevarle la bolsa para que pudiera subir con facilidad los escalones.

En declaraciones a Efe, Keylin Gómez, la aspirante hondureña, calificó de “espectacular” la visita de ayer a la ONG Meninos do Morumbí, organización que utiliza la danza y la música para educar a jóvenes de las favelas.

Especialmente emocionada se mostró la candidata de Brasil, Priscila Machado, a quien se vio llorar en varias ocasiones.

Posteriormente, las chicas hicieron entrega de una serie de objetos típicos de sus países de origen, que serán subastados con el objetivo de que los fondos recaudados financien las acciones del movimiento.

Desde la semana pasada, las candidatas a bella entre las bellas desarrollan una intensa agenda que ha incluido clases de cocina y visitas al recinto de Fórmula Uno de Interlagos y a una escuela de samba, entre otras.

Las actividades culminarán el 12 de este mes, cuando una de las 89 candidatas será coronada Miss Universo 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *