En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las bajas temperaturas ya batieron récords en varios estados de EE.UU.

Las bajas temperaturas ya batieron récords en varios estados de EE.UU.
Las bajas temperaturas ya batieron récords en varios estados de EE.UU.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Las bajas temperaturas ya batieron récords en Nueva York, Washington y Baltimore, al tiempo que la nieve dificulta la vida en varias ciudades, en especial en Boston de Estados Unidos.

El banco más reciente de aire ártico podría sumir partes del sudeste y de la zona central de la costa del Atlántico en temperaturas mínimas no vistas desde mediados de la década de 1990, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío siberiano que recorre buena parte del país dejó a su paso casi una veintena de víctimas. La cadena NBC informó de la muerte de once personas en Tennessee -la mitad de ellas por hipotermia-, tres en Ohio y una en Kentucky. Otros medios locales recogían también la muerte de dos personas en Illinois y otra en Nueva York.

La ola de frío llegó junto con tormentas de nieve y granizo a lo largo de la semana pasada. Las bajas temperaturas causaron heladas y mantuvieron congelados la nieve, el hielo y las rutas. Los meteorólogos advirtieron que en los próximos días podría haber más nieve y lluvia helada.

Fuente: lt10digital.com.ar

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *