X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Las bellas palabras del padre de Karol G al novio de su hija Anuel AA

Las bellas palabras del padre de Karol G al novio de su hija Anuel AA
Las bellas palabras del padre de Karol G al novio de su hija Anuel AA

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La relación entre Karol G y Anuel AA va viento en popa. Ambos congenian a la perfección tanto en su vida privada como en el ámbito profesional, pero además de eso, se han integrado perfectamente en sus respectivas familias.

Hace unas semanas vimos a la pareja disfrutar de una tarde en un parque de atracciones acompañados del hijo de Anuel AA, Pablo Anuel. Y después de haber visto al puertorriqueño pasar algunos momentos con la familia de la reguetonera, el padre de la joven le ha llenado de halagos en su último post de Instagram.

Esta claro que Anuel AA ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de los allegados de Carolina Giraldo Navarro y prueba de ello son las bellas palabras que le ha dedicado Guillermo Giraldo, padre de la cantante.

 

«Hace dos años escuché por primera vez la música de esta persona. Nunca llegué a imaginar tenerlo frente a mí, pero el destino me da la gran oportunidad no sólo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano. Bendiciones por siempre señor Emmanuel», ha escrito Papá G junto a un selfie de ambos.

A este tierno mensaje en el que el padre de la cantante ha compartido su alegría de que Anuel AA forme parte de su familia, el cantante ha contestado con un «Te amo mi pay!!!!»

El cantante puertorriqueño ha tenido varias ocasiones de disfrutar de la familia de la colombiana, como por ejemplo en Año Nuevo. Ese momento quedó inmortalizado en el videoclip de Secreto, donde vemos a suegro y yerno bailar al más puro estilo Anuel AA.

Pero ese baile tan peculiar ya le habíamos visto realizarlo durante unas vacaciones paradisíacas. Con un traje de baño y sin ningún pudor, el padre de la afamada colombiana se dejó llevar por la música de Anuel AA y se lució bailando en medio de una playa. ¡Miren!

Fuente: CiberCuba

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *