En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las búsquedas en Google hechas desde el móvil superan a las de ordenadores

Las búsquedas en Google hechas desde el móvil superan a las de ordenadores
Las búsquedas en Google hechas desde el móvil superan a las de ordenadores

 

Google movil

Google movil

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Cuántas horas al día usas Google a través de una PC y cuántas por medio de un smartphone? Al parecer, el crecimiento de las plataformas móviles está alterando el comportamiento de los usuarios en cuanto a búsquedas en Google.

Una reciente revelación de Google indica que las búsquedas a través de dispositivos móviles superan ya a las que se realizan en ordenadores. Así lo dio a conocer Amit Singhal, responsable de búsquedas en Alphabet, matriz de esa compañía.

Durante una conferencia tecnológica en California, el ejecutivo de Google indicó que las búsquedas en móviles se colocaron a la cabeza durante el tercer trimestre de este año.

La multinacional con sede en Mountain View anunció que las búsquedas móviles han superado los 100 millones mensuales.

En mayo de este año, Google ya había adelantado que Japón y EE.UU. habían experimentado un gran crecimiento en búsquedas a través de las pantallas pequeñas.

Este gran movimiento de los usuarios hacia celulares, smartphones, tablets está originando cambios en la forma de vender publicidad – su negocio central – a través de sus plataformas.

Otra de las prioridades para Google, ante este panorama, es la importancia por seguir creando y mejorando aplicaciones móviles que de manera directa o indirecta estén vinculadas con su buscador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *