En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las calles lucen vacías luego de la Nochebuena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Calles despejadas y algunos centros comerciales con sus puertas cerradas fue el panorama que se observó este 25 de diciembre, día del nacimiento del niño Jesús, donde los católicos iniciaron desde la media noche con sus actividades.

A diferencia de días anteriores, ya en este tramo final del año además de lucir desoladas las vías, gran parte del comercio también mantuvo cerradas sus puertas, aunque algunos  operaron de manera tímida.

El flujo de viajeros comenzó a mermar en las diferentes pasadas del Gran Santo Domingo, mientras quienes decidieron salir hoy tienen sus planes.

En lo que respecta a los diferentes barrios y las personas que han preferido no viajar a ningún punto del país, realizan diversas actividades, dentro de ellas religiosas y deportivas.

Desde la media noche de este viernes los católicos esperaban con misas la conmemoración del día del nacimiento del niño Jesús, y otras actividades que demuestran su devoción religiosa desde la práctica de una ancestral tradición.

En este día de la natividad del señor el llamado sigue siendo prudencia, comedimiento y a seguir disfrutando en familia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *