x
Batalla Electoral 2024

“Las Drogas”

Los dejo con esta lectura tomada de San Pablo a los Corintios, Capitulo 6, Versículo 12, que dice: “Todo me está permitido. Sí, pero todo aprovecha. Todo me está permitido, pero yo me dejaré dominar por nada”.

Imagen sin descripción

Un cordial saludo para todos mis queridos lectores.

El consumo de drogas sigue siendo hoy en día un grave problema para los jóvenes y la sociedad. A pesar de los conocidos efectos el consumo se va incrementando por año. Y es que le dicen los padres y los amigos, que no agarren mas drogas, pero nadie escarmienta por cabeza ajena, y la siguen agarrando. Hay muchas maneras de salir de las drogas a través de los padres, la familia, los amigos y las fuerzas del estado, como la policía.

A los jóvenes les gusta probar cosas nuevas. Sin embargo, hay cosas que crean adicción, una vez que la pruebas, quizás no las puedas dejar, los jóvenes dicen: Tomare una pastilla más o me fumare un cigarro más de mariguana y después lo paro, y después siguen tomando otra y otra pastilla, o fumando otro y otro cigarrillo de mariguana.

Muchos jóvenes mueren de sobredosis, causándole una gran pena a su familia. Todos los jóvenes comienzan por fumar mariguana, y después saltan para drogas más fuertes como es el crack, la morfina y la cocaína etc.

Y no solo los jóvenes, son los que caen en el vicio de las drogas, eso es una epidemia que esta de moda hoy en día, también los adultos son prisioneros de las drogas, tenemos el caso de Whitney Houston, se unió el pasado 11 de Febrero del 2012 a la larga lista de famosos que mueren por la droga, ella fue ganadora del álbum que vendió 30 millones de copias, es el álbum con mas venta en la historia de una mujer. Fue conocida como La Voz, debido a su gran calidad vocal, esa voz tan grandiosa que Dios le dio se fue estropeando por culpa de las drogas. Murió cuando solo contaba con 48 años de edad, es una prueba más que las drogas es una epidemia para la sociedad.

Si tú te encuentras hundido en el consumo de drogas, trata de huir de ellas antes que te destrocen, y seas un guiñapo humano que ni tu familia quiera saber de ti.

Pídele a Dios que te haga libre de las drogas. Ya lo sabes: Estas a tiempo, busca ayuda.

Los dejo con esta lectura tomada de San Pablo a los Corintios, Capitulo 6, Versículo 12, que dice: “Todo me está permitido. Sí, pero todo aprovecha. Todo me está permitido, pero yo me dejaré dominar por nada”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook