En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Las drogas son ilegales porque son dañinas, no al revés

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, respondió a quienes plantean la legalización de las drogas como solución al problema del narcotráfico.

Rosado Mateo dijo que la solución a ese flagelo es más una cuestión de valores, y que los países que han intentado acabarlo a través de la legalización han fracasado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LEGALIZACION-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La jueza de Tribunal Superior Electoral Mabel Féliz también mostró oposición a que las drogas se legalicen. “Son ilegales porque son dañinas, no son dañinas por ser ilegales”, afirmó.

La magistrada agregó que el Estado tiene que implementar políticas que vayan dirigidas a la prevención del consumo.

Rosado Mateo y Féliz se expresaron en esos términos en respuesta a los supuestos planteamientos del pastor Ezequiel Molina de que para que se resuelva el narcotráfico hay que legalizar la droga.

En otro orden el jefe de la agencia antinarcótica aseguró que la incineración de drogas, que en los últimos días ha sido llevada a cabo por la Procuraduría, no era responsabilidad de la DNCD y que con esa práctica la institución perdía tiempo y recursos que ahora puede destinar a otros asuntos. “Lo que se está haciendo es dando cumplimiento a la ley”, afirmó Rosado Mateo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El alcohol el dañino y es legar entonce ya ahí vario estado de estado unidos k es legar y todavía están celebrando y verán que se acabaran los asesinatos entre banda por punto de drogas cuando sea legar y así como existe alcolico anónimo k hagan mas instituciones para adicto si se legaliza la droga en este pais menos juventud presa. **todos se resolvería si se legaliza la droga**
es facil ud consumir drogas ilegal y despues vienen los problemas con los pensamientos. psicosis psicoticop,depresion.anciedaded,eldescontro de los pensamientos y despues el desorden de personalidades viola a tu madre y tu padres tu hijo e hijas y tu vecino porque no puede contrartes.
Me encantan estos comentarios, muy sencillo. Hay que prohibir la venta de la gasolina. Porque? porque si te bebes un galon de gasolina te mueres y entonces, de que habla Ernesto. Esto no te destruye lentamente como la heroina, esto te mata al instante. Entonces hay que prohibir su venta? de johnny, ni vale la pena comentar, ahi Dios no puso nada. Y en new jersey....mmmmmm donde hay tantos narcos.
Ese es el negociazo de los militares y los narcos, en mantener esa mentira. mira COLORADO y cuanto hay muertos ya, despues de la legalizacion............ninguno. Es la cancion aquella, de los castros y los cubanos de miami, que negociazo y azucarrrrr.
Wao,un pastor diciendo eso,será tecato o está medio loco.
Un puro disparate con todo el respeto que usted merece, pues el hecho está en que mientras mas rápido sea el daño mas inmoral es la droga, sino, pregúntese usted por qué el alcohol es legal, o por qué el cigarrillo es legal? Simple, porque no te destruye tan rápido como la cocaina o el cristal meth. Arrogancia=ceguera cognitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *